No Centrifuga

Hola:
Tengo una Zanussi con tres años. Desde dos días no centrifuga y aunque sí hace ruido pero el tambor no gira. La ruedecita del programa va avnzando como si estuviese centrifugando. El resto de programas va bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es así, puede pasar dos posibles averías:
Correa desgastada y dada de si, por lo que patinaría al acelerar,
Bobinado del motor mal, por lo que no te haría el centrifugado.
O sea que tengo que llamar a un técnico ¿o podría arreglarlo de alguna manera?
Gracias.
Va ser difícil, lo único que podrás hacer es sacar la tapa trasera y comprobar el estado de la correa, y si esta muy gastada poner una nueva, si no tendrá que avisar a un servicio técnico.