Distancia para ver televisión

Me voy a comprar una televisión de plasma de 42" que tengo ya vista y es una pasada, pero algunos familiares y amigos me dicen que es demasiado para el comedor que yo tengo, quisiera una respuesta de algún experto.
Desde el mueble del comedor donde va a ir la tele hasta el sofá a la zona de las cabezas hay 250 centímetros. ¿Qué me recomendáis? ¿Que compre la de 42"?¿O mejor una de menos pulgadas, una de 37 o 32?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con la de plasma (42") no tendrás problema por la distancia. Con las LCD, (37", 32") tampoco, lo que estas ultimas no se ven bien de costado.
Al final me he decidido por una LCD de 37", por el tema de la duración del televisor, que duran más las LCD que las plasma.
¿Qué opinión te merece esta LCD?. O si alguien que la tenga puede darme su opinión. Gracias.
SAMSUNG 37S86. Televisor LCD 37"
La duración hoy en día no tiene importancia. El plasma dura unos diez años, en menos de 5 ya sera obsoleto. El de LCD se le van quemando los pixeles, y también dentro de poco ya sera cosa antigua.