Sistema de calentamiento lavavajillas

He comprado un lavavajillas zanussi zdf 401 en una de esas tiendas en las que están más baratos por tener daños estéticos. Y cuando lo he llevado a casa compruebo que no seca los platos y además salen con grasa con lo que creo que tampoco calienta el agua. ¿Cuál puede ser el problema? Lo digo porque si es una chorrada no dejo que me lo arreglen pero si es algo grave prefiero cambiarlo por otro

1 Respuesta

Respuesta
Pues va ha ser la resistencia, que no funciona, y de chorrada nada. Ves directamente a la tienda y, o que te lo cambien o que te envién a un técnico a repararlo, porque tiene la misma garantía que uno nuevo. No te líes tu y les pasas el problema a ellos.