Heladera Westinghouse 370-A

Hola, le agradecería que me oriente un poco con este problema. La heladera empezó a formar hielo en el interior y de golpe no enfrío más, llame al técnico, le puso gas y se hincho el plástico interior como si fuera a explotar, lo pincho.No funciono, luego me dijo que la cañería exterior esta pinchada, que deje desconectado 24hs.la heladera para que se destape. A las 24 hs.volvió y me dijo que tiene aceite en las cañerías, que tengo que esperar que este aceite vuelva al motor... Y hace una semana que estoy esperando... Le agradecería orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo.
Te has quedado sin frigorífico, casi seguro. Parecía una obstrucción y es difícil de reparar. Lo del aceite no lo había escuchado nunca, si lleva aceite pero no suele ser causante de ningún problema.