Frigorifico no enfria

Buenas tardes mi frigorífico no enfriaba y decidí cambiar en termostato ahora el motor arranca pero solo enfría el congelador

1 Respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos y no he llegado a reparar cosas por intuición.
Si has cambiado el termostato y funciona, no se si es no frost, combi, de dos gabinetes de uno, y no puedo ayudarte sin esos datos
Bueno es un frigorífico corberó normal con un mototr
Puede que el circuito que lleva el gas al agabinete de frigorífico, esté obstruido, o que su termostato, si lo tiene(habitualmente el el radiador trasero, no funcione.
Este tipo de averías es muy difícil repararlas en estos sitios, en un a frigorífico intervienen distintos elementos y uno no puede desde internet, verificar cada uno de ellos y repararlos,
Te ecomiendo que observes bienel frigo y que sigas el recorrido de su instalación y de esa manera, con paciencia y despacio puede que llegues a la avería.
Un buen síntoma es que el congelador enfría, eso nos dice que el compresor funciona, esta en ti llegar a solucionar el problema de por que no llega a enfriar la parte de frigo.