Programador lavavajillas boqueado

Hla, tengo un lavavajillas teka modelo dw6 59 fi electronic y el problema es que se abrió la puerta cuando estaba lavando y se ha quedado bloqueado el programador. Cuando lo pones coge agua y empieza a lavar pero antes de abrir la puerta donde esta la pastilla de detergente se para y no avanza más. ¿Sabes cómo se desbloquea?

1 Respuesta

Respuesta
No lo se. Pero si llamas al servicio técnico quizás te lo solucionen por teléfono.