Problema para distribuir una señal de satélite

Hola,
Creo que eres la persona idónea para responder a mi pregunta.
Tengo una antena off-set(para que te hagas una idea del tamaño, de las de canal plus individual 600mm creo que son).
Pues bien quiero ponerle un derivador o distribuidor no se que será lo necesario para poder verlo de manera independiente en dos decos distintos.
He comprado un distribuidor de la marca alcad modelo FI-253 1 entrada 2 salidas pero al conectarlo no sale ninguna señal. ¿Por qué es esto? ¿No debería hacerlo en FI no?
A mi padre le funciona bien a través del deco en la salida de antena de este que tiene, pero con la característica de que no se ven los mismos canales. Yo para que no ocurriera esto querría ponerle algo a la salida de la antena que bifurara la señal sin perdida. ¿Conoces cuál el es el sistema?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso,
Mi gran recomendación es que cambies el conversor de la antena más conocido como LNB y le pongas uno de dos salidas, de esta manera tendrás total autonomía sobre la señal y podréis ser totalmente independientes, es decir es como si tuvierais 2 parabólicas. El poner repartidores trae el problema de que si tu estas viendo un canal de una polaridad y tu padre cambia de canal tu te quedaras con la pantalla en negro, sin señal, mi recomendación superfiable, cambia por un conversor de dos salidas independientes.