Avería Lavavajillas Bosch

Tengo un lavavajillas Bosch SGV4303 que carga el agua y la retira correctamente. Lo que no hace es mover el agua que tiene acumulada por las aspas. He probado a hacerlo funcionar con la puerta abierta y el agua permanece estancada sin más. Se oye un ruido como si algo estuviera atascado y no arrancara.
Si existe una bomba para realizar esa función, quisiera saber donde está colocada y como se accede a ella.
Otro síntoma de anomalía es que el tiempo que refleja la duración de los programas da un valor mucho más alto que antes de la avería. Así el programa de lavado rápido aparece con 65 minutos cuando antes reflejaba 35.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que impulsa las aspas es el chorro de agua. Al no salir agua, por supuesto están quietas. Están obstruidas por dentro, o los agfujeritos tapados, hay que quitarlas y limpiarlas.
Las aspas no las tengo colocadas. Cuando hago funcionar el lavavajillas con la puerta abierta observo que por donde debía salir agua a presión no sale nada y se oye un ruido de tensión eléctrica que no hace funcionar la "posible bomba" que debía funcionar.
¿Donde está colocada, como se puede sustituir y el grado de dificultad de la reparación si esa es la avería es lo que necesito saber.
Un saludo
En la primer pregunta no ne dijiste que la renmias sin las aspas, sino que impulsaba las aspas.
Ahora si, lo que impulsa el agua, es una bomba.
LLama al SAT.