Elección Vaporeta.

Quiero comprar una vaporeta con aspiración y no se cual de los modelos y marcas existentes puede ser la mejor opción en cuanto a fiabilidad en averías y resultados en casa. ¿Dan muchas averías? ¿Ahorran realmente tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que ahorran, eso esta demostrado, si no, prguntale a mi mujer.. je je.. Las averías son algo que no se puede controlar, pero no tiene ningún tipo de mecanismo complejo para que se puedan averiar.. respecto a marcas, existen en el mercado como ya sabes, varias.. Yo confío en POLTI..