Calentador

Hola poseo un calentador junkers WR 275-6 y no me salta la chispa, he comprobado las pilas y están bien, he comprobado el switch de presión de agua y cierra y abre, no se que puede ser. He intentado conseguir el esquema eléctrico y no lo encuentro, seria posible que me ayudases. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comprobar el chispometro si esta sucio y los electrodos no están muy sparados. Con el uso se foguean y se llenan de carbonilla. Con gasoil o alcohol ( de quemar o metílico ) deberías poder limpiarlos y puedespasarles una lima de cartón de las de limarse las uñas para dejarlos bien.