Ropa no huele limpio

Tengo una lavadora Whirlpool AWO 3361 que tiene 1-2 años. Últimamente noto que la ropa sale sin buen olor. No huele mal, pero no huele bien... Como si no usara suavizante... Pero si lo uso.
¿Podría ser relacionado con cal? No he usado ningún producto para el cal hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar relacionado con el agua misma o el jabón que usas. La cal no creo que influye mucho en el olor.
Prueba poner un lavado corto (sin ropa por supuesto) y añadir media botella de lejía, aclarar bien y cambiar de jabón.
Si el agua de su localidad es muy dura (elevado nivel de cal) en vez de lejía haga una limpieza con media botella de salfumán (¡Ojo! Mucho cuidado que es ácido!) Eso disolverá toda la cal depositada. Después del uso siempre aclarar bien.
Espero que esto te puede servir,
saludos,
Bob
Es normal que se forma hielo en el congelador, conviene descongelarlo una vez cada mes o dos meses depende del uso que le das, mejor dicho, las veces que se abre la puerta...
Sin embargo revisa que la puerta cierre bien: que se ajustan las gomas y no estén rotas por alguna parte.
No introduzcas alimentos aún calientes.
Y pregunte cuanto quiere y cuando quiere...¡No problem!