Lavadora

¿El otro día se me quemo la bomba de desagüe y parte de los bables.He cambiado la bomba por una nueva pero ahora no saca toda el agua y se le queda algo.A que puede ser debido? Gracias
Respuesta
Tubo de desagüe obstruido, manguera con la vuelta mal instalada, desagüe de pared muy alto, bomba inadecuada, filtros de lavadora tapados, presostato en mal estado,
averiguar porque se quemo la bomba anterior, no es normal que se queme una bomba, cualquiera de esas variables puede ser.
El desagüe esta bien, la bomba si que parece más pequeña que la anterior, pero es la que me dio el servicio técnico.el bobinado se debió calentar y fundió el plástico que lo protege y ardió un poco quemando el recubrimiento de los cables. Sacar agua saca pero no toda la que debe
Si la bomba es más pequeña, ya no es igual, tendrá menos fuerza. El bobinado de la anterior por algo se calentó, debes saber porque antes de volver a quemar esta.
Parece que todo esta bien, pero no se porque falla.Ya no se que hacerle
Poner la bomba que lleva.