Frigorífico LG No Frost

No funciona. Hace un chasquido cada dos por tres. Comenzó a descongelarse todo hasta que al final dejó de funcionar en el mismo día. Las luces funcionan. ¿Será el motor?. ¿Merece la pena arreglarlo o me compro otra?.

1 respuesta

Respuesta
Voy a tirarte una idea para que compruebes si es motor o no, 1o. DESCONECTA LA ELECTRICIDAD, por la parte de atrás del frigor. Encuentras el motor, en un costado debe tener una tapa plástica que cubre el reley y un aparatito redondo que se llama térmico, está conectado a un terminal del motor, desconéctalo y hazle un puente entre los contactos de él mismo por la parte que entran los conductores, luego conéctalo nuevamente en el motor, conecta nuevamente la electricidad prestando mucha atención al motor, si funciona normalmente es el térmico que debe ser cambiado, si notas que el motor no arranca, que queda como trancado, es que se debe cambiar el motor.