Características de la lavadora crolls RT9813

Hola! Necesito encontrar las características y/o manual de mi lavadora crolls RT9813. No esta casi utilizada y me gustaría venderla, pues me han regalado otra que se me adecua mejor y no encuentro el librito que tenia..¿me puedes ayudar? Gracias.
Respuesta
La verdad no tengo nada de esa marca.. sobra decirlo, ¿pero has mirado en su web? Lo mismo lo puedes solicitar al fabricante.. suerte
Gracias por contestar tan rapido... lo que me dices lo miré pero ni tan siquiera encuentro web.. nada... gracias de todos modos! Seguiré buscando por casa!