Termo muy raro ayuda¡

Acabo de comprar un Termo con capacidad para 2,5litros, es grande de la marca Mega... Hice todo lo que dice su manual, la primera vez lo limpie con las indicaciones del manual, limpiar la bombilla con vinagre, dejar en agua caliente antes de usar... Pero resulta que cuando lo use, sirva lo que sirva, Té, café etc.. El agua tiene un sabor desagradable ... Nunca me había pasado en todos los Termos que compre, seguro piendo que algo está mal y podríamos estar envenenándonos, ya lo lave varias veces con agua caliente, pero nada, sigue el mismo sabor y olor de agua desagradable .. Probé con calderas, ollas y no es el agua es sólo ese termo... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si es así efectivamente como dice, debe devolver el termo donde lo compró para que lo comprueban...
Supuestamente el interior es de cristal(¿?) Y es prácticamente imposible que dé sabor u olor a no ser que también tuviera partes de plástico o goma.