Lavadora atasca desagüe

Mi pregunta es: si es posible que una lavadora vieja (10 años) tire el jabón por el desagüe de forma que lo atasque o mejor dicho, ¿las lavadoras de ahora tiran el jabón de otra forma y hacen que sea más difícil el atascar el desagüe? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, el jabón solo se tira de una manera y es por el desagüe. Si a ti se te atasca, lo mismo es que el jabón no se disuelve bien en el lavado. Prueba a cambiar de marca.. o pon un programa más largo.