Lavavajillas LG mod: LD-12B**

Tengo un lavavajillas LG que cada vez que inicia un programa comienza a funcionar la bomba de desagüe. Tras uno o dos minutos se para dando la alarma OE (atranque en filtro o tubo de desagüe).
He limpiado el filtro y desmontado la bomba, la cual funciona bien. Incluso he llenado el interior de agua y la extrae. Parece como si detectara que hay agua y tiene que extraerla...

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento, pero de problemas técnicos el único que te puede ayudar bien es el servicio técnico de la marca, yo en eso no te puedo ayudar.
De todas formas, mira a ver si el sistema aqua stop esta puesto correctamente hacia arriba y no de lado o hacia abajo
Respuesta
1
Mi consejo es que acudas a un técnico, ya que si no sabes lo que es un presostato, menos sabrás comprobar su funcionamiento, su conexionado, etc., así que de nada vale que te diga como es o donde esta, ademas de ser una pieza que es inconfundible dentro del aparato. Mejor no toques nada y llama a un técnico, que te saldrá menos.
¿Qué aspecto puede tener el presostato? Y ¿A dónde puede ir conectado?.
Es que hay muchos elementos conectados a la cazoleta del filtro (entre ellos varios electroimanes) y no lo identifico.
Gracias por la información.
Pues es claro, quien detecta que se debe extraer el agua, es el presostato, por lo tanto esta averiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas