Instalación de vitrocerámica

Me he comprado una vitro y me recomiendan que haya una separación de 10 cms con las paredes laterales, cosa que no cumplo. La otra opción sería dejarla justo al lado del fregadero. ¿Qué me recomiendas? ¿Por qué es desaconsejable que esté pegada a la pared?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego, y sin lugar a dudas es mejor que la pongas pegada a la pared, antes de ponerla al lado del fregadero, eso seguro.
Y que este pegada a la pared, pues sinceramente te lo tengo que consultar con el instalador de la tienda, pero creo que más que nada es por la sujeción, de todas forn¡Más es elo pregunto y volvemos A ESTAR en contacto ¿vale?