Interferencias en la imagen

Hola amigo, espero que me puedas ayudar, tengo un TV philisp 28 PT 4456 y un DVD Ansonic DVH-12T. Y lo tengo conectado al TV por un euroconector, lo que me pasa es que cunado pongo un dvd se me mete la señal de la tv en la peli, se pone la señal de fondo, casi puedo ver la tele mientras veo el dvd.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es por que es un calderillo de aparato.
No tienes ni puta idea, es debido al cable de la antena, no tiene nada que ver con el aparato más quisiera cualquier sony, philips o cualquier aparatos de estos que te cuesta un ojo de la cara dar las prestaciones que da el Ansonic. Gracias por tu ayuda