Reparar una plancha

Hola, estoy reparando una plancha de la marca Rowenta. Para hacer estanco el depósito del agua venía pegado con una especie de silicona negra al cuerpo de la plancha. ¿Dónde puede encontrar este material? ¿Se puede pegar con otro tipo de silicona?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad es un producto para alta temperatura, no lo encontraras enel mercado. Silicona o poliuretano negro, si los encuentras en las ferreterías, es mejor el poliyuretano que la silicona para estos efectos, pero no lo encontraras de alta temperatura.