Frigorífico evacua mucho agua

Desde hacer algún tiempo la placa interior del frigorífico no llega a producir hielo, y en la zona superior se forman gotas de agua, está continuamente produciendo agua, se ha llenado la cubeta que tiene encima del compresor.El frigorífico enfría bien. ¿Cuál puede ser el motivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, en un país donde sufrimos una grave sequía producir agua es un bien escaso, aprovecha el frigorífico y guárdalo, seguro que en pocos años sacas una pasta por él
Perdona, lo siento pero estaba resentido con un experto que me contestó muy mal, llegando a meterse conmigo de manera muy desagradable. Así que decidí, visto lo visto, a hacerme experto. En realidad de electrodomésticos sabré igual o incluso menos que tu. Es más, tengo dos problemas en casa, mi nevera también produce agua y mi lavadora la pierde. ¿Te imaginas? En fin, que siento haber sido borde contigo. Si necesitas algo de oposiciones o de enseñanza si que te podría ayudar, creo. Hasta pronto, me sabe mal