Vitrocermica no calienta los suficiente

Hola tengo una vitrocerámica mixta (2 inducción y 2 radiantes rápidos) la marca es DeDietrich tipo: WM3249E11. El problema es que EN OCASIONES no calienta lo suficiente y si estás friendo solo da cocido, no da el suficiente calor. Ya digo que no es un problema continuo. La vitro tiene ya 8 años.

1 Respuesta

Respuesta
Existen hasta 3 fallas posibles, la primera puede ser el mando, es lo que regula la temperatura, puede que requiera cambio. Otra falla es que la resistencia del fuego este en uno de sus terminales haciendo falso contacto, y como tu cuentas que te pasa solo en ocasiones es lo más probable. Tendrás que desarmarla y chequear bien todos los contactos y alambres.