Frigorifico no enfria

Estimado Experto:
Tengo un frigorífico NOFROST de 2 años
De pronto ya no enfrió.
--Un técnico en refrigeración le puso gas y trabajó bien por una semana y luego ya no enfrió.
--Otro técnico llegó y le puso gas comprobando si había fuga, la comprobación la hizo con un manómetro, manguera y el propio compresor del frigorífico, no detectó fuga, le agrego el gas y funcionó por dos días.
--Este mismo técnico llego nuevamente e indicó que posiblemente tenia una fuga en un tubo que va hacia arriba y que lo aislaría porque ese tubo no podía revisarse y que el inconveniente que tendríamos seria de limpiar la parte externa del frigorífico que supuestamente se pondría fría.
El frigorífico trabajó por dos días
Y ahora no enfría.
¿Cómo puede detectarse el problema para resolverlo definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
visto lo visto.. ¿has pensado cambiarlo? Los problemas del gas o tubos son casi la muerte del aparato. O lo que te han echo a ti.. soluciones pasajeras, pero nunca definitivas.