Hola experto una pregunta sobre un lavavajillas te

Pues que tengo un lavavajillasa TEKA DW6 45F1 lo tengo desde ase cuatro años y sin problemas nunca asta anoche que lo puse y por la mañana no había lavado entonces lo puse de nuevo para ver que le pasaba y el tema es que le meto el programa y empieza a funcionar pero al cabo de un ratito se apaga solo después de aver cogido agua y echado agua así sin más le compruebo filtros y sin problema todo limpio, le ago un lavado en frio y sigue igual nada se para al momento ¿qué puede ser, el programador?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene ese aparato aqua stop? Es una especie de válvula en la toma de agua