Caldera ferroli domitot

Tengo que cambiar la caldera de gas y he visto este modelo, en concreto la F24 E, de 20.400 Kcal/h, a buen precio(¿590? + IVA). ¿Alguien me puede decir algo sobre esta caldera?
Es para un piso de 60 m/2,no muy bien aislado y vivimos 2 personas.
Respuesta
Para el piso que comentas es una buena elección.
Las prestaciones son buenas y la relación calidad/precio, no esta mal.
En el apartado repuestos, están, normalmente, bien surtidos y no hay demoras excesivas.