Lavadora otsein

Hola, mirando una avería que tenia la lavadora, desmonte la parte de arriba, donde va el programandor, la avería la arregle, pero se me han desconectado varios terminales, me podrías indicar donde puedo conseguir el esquema para poner bien los terminales, es una lavadora de carga superior Otsein LTC 306
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte, llama al servicio técnico 916333043
Respuesta
Solo te puedo decir que, muchas veces las lavadoras traen su manual dentro de ella pegado en alguna tapa .Busca bien y si no lo encuentras tal ves puedas ingresar a la página de : Comunidad electrónica.
Respuesta
Algo parecido me paso a mi, con otra marca. Lo que hice fue solicitarla al fabricante directamente. Por medio de un email.. y me lo solucionaron. Intenta a ver si tu tienes suerte..