Pirelli bedding

Tengo la posibilidad de por, a mi parecer, un buen precio adquirir un colchón de látex de la gama salud physial 5 analergico de Pirelli Bedding, con 7 zonas diferenciadas, antiácaros, etc... Que te parece este colchón,¿?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Pirelli es el primer fabricante mundial de colchones de látex de alta gama, hay pocos colchones en el mercado que se puedan comparar con los de Pirelli. El modelo que comentas lleva tratamiento para evitar posible alergia al látex, ademas de otros tratamientos más comunes como antiácaros.
Los colchones de látex son en general más blandos que el resto, aunque el cuerpo se adapta muy bien a ellos. Pese a todas las ventajas, un colchón de látex requiere muchos más cuidados que cualquier otro, sobre todo, mucha ventilación, ya que el látex es un material orgánico que puede sufrir descomposición, además, es bastante caluroso. La gama de colchones Pirelli ofrece todas las garantías para que si el colchón se trata bien, no tengas ningún problema. Si realmente buscas un colchón de látex, Pirelli es una marca de plena confianza.