Electrodomésticos nuevos

Hola Asiergrace, quería consultarte algunas cosillas, como ya te he comentado voy a instalar una cocina nueva y necesito que me aconsejes sobre los electrodomésticos, necesito lo siguiente: frigorífico combi acero, lavavajillas con puerta integrable y que tenga media carga(aunque por lo visto ahora es por el peso o algo así)necesito campana extractora y conjunto de vitro y horno aunque tengo un problema yo quiero el horno de carro extraíble pero con los mandos de la vitro en el horno y no lo encuentro, también quiero un microondas marco para encastrar, que marcas me recomiendas, que te parece Ariston y una campana extractora Siemens, aconséjame pues no estoy dispuesta a gastarme 900euros en un combi, ni 400 en un microondas, que te parece lo del horno con carro extraíble, me recomiendas la vitro con marco de acero o biselada, uff parezco del CSI perdona besos

1 Respuesta

Respuesta
NO TE PREOCUPES, LAS MUJERES somos así, ahora no te puedo contestar con marcas y precios ya que estoy de vacas, pero si te puedo aconsejar de algunas cosillas:
El horno, yo no te lo recomiendo con carro extraíble (con el tiempo cede) y no es tan cómodo como parece, eso si, lo ideal es los raíles extraíbles en cadda bandeja, piénsalo, y el lunes te doy marcas, precios aprox.y calidades, bueno, estaremos en contacto un besi
Gracias por lo del carro porque esta tarde me acerco a Media Markt y así pido precios, ¡Hasta el lunes!
Balay 7850--¿629?(Exclusivo idea villalba)
--Conj. ¿Vitro + horno lynx 413 inox-450?
--¿Microondas lg 1983 kit--190? (Ya viene con marco)
GRACIAS, pero soy de Jerez de la Frontera así que me viene un poquito mal ir hasta Villalba a por un horno pero tendré en cuenta el conjunto Linx que se que es del grupo Balay y el microondas LG que es seguro el que ponga he mirado el modelo MH-5883 ALB que con marco me sale 269euros muchas gracias,