Elección de electrodomésticos

Me acaban de dar la casa y tengo que comprar un frigorífico y una lavadora, y quisiera conocer la opinión sobre el frigorífico que he elegido y me asesores en cuanto a la lavadora.
El frigorífico tenía pensado comprar el Fagor 3FC68NFD y en lavadoras lo único que tengo claro es que una de 6 kg y 1000 rpm, pero en cuanto a marcas y modelos no se por cuál inclinarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fagor es una buena elección, en cuanto a lavadoras, yo te recomiendo bosch tienes gran variedad y ahora lo que es calidad precio esta bastante aceptable, piénsatelo, y si no balay o el mismo fagor, pero fagor te va a salir más caro y la calidad es un poco inferior a bosch