Lcd

Hola me gustaría saber cual es para usted la mejor opción para un tv lcd. A mí me gusta el Philips de 37"9631D y su precio es de 2299 euros, y el 9731D pero este se escapa de mi presupuesto ya que cuesta unos 3000 euros,(¿hay mucha diferencia entre estos dos modelos?) también el Bravía de Sony de 40" klv v2000, de 2229 euros, ¿qué tal otras marcas como LG o Samsung? Gracias de antemano y saludos.
Respuesta
El mejor es Philips.
Luego el modelo COMO BUEN MODELO, ¿yo en mi trabajo tengo el Philips 9731d en 2550?
Pero el sony también esta bastante bueno, LG y SAMSUNG en lo que se refiere a lcd no esta mal, pero son más estética que calidad de imagen
¿Dónde el 9731d a 2550 euros? ¿Y EL 9631? GRACIAS
Si, idea villalba