Aeg

Voy a montar mi cocina con la marca AEG, me han dicho que es muy buena, vamos a escoger dentro de lo que ofrece aparatos no muy complejos, o sea sin muchas opciones, sin complicaciones, pero buscando que la calidad de la marca nos de un buen rendimiento ¿qué piensas? ¿Es buena opción?

1 Respuesta

Respuesta
La sencillez con el tiempo da mejor resultado que lo complejo. Ya sabes, poca electrónica, poca sofisticación, pocos leeds, pocos pitiditos.
AEG es una marca muy buena, apenas la conozco y dado que soy técnico creo que esa es buena noticia, jejejje.