Frigorífico

Que marca y modelo me recomiendas.
Quiero un side by side con dispensador de agua, hielo y hielo picado en acero o titanio
Respuesta
El mejor es general electric, pero en acero no estoy muy segura de que lo fabriquen, después esta daewoo que salen muy buenos y tienen un acero buenísimo y muy bonito y como ultima marca entre todas seria whirlpool pero un side by side para toda la vida, es general electric
Que tal son los LG me los han recomendado.
Lg en diseño es fantástico, como calidad no esta mal, pero como te de algún problema ya tienes el problema hasta que te hartes yo insisto, lo mejor es general