Ruido en la lavadora

Buenas, recientemente hemos comprado una lavadora Fagor FT-309 de carga superior.
Y creeemos que hace ruido que no es normal. Durante casi todo el lavado (supongo que que cuando el tambor da vueltas) hace un silbido un poco agudo.
Si le das vueltas al tambor, estando apagada la lavadora, hace un ruido parecido, a menor intensidad claro.
Ha venido un técnico de Fagor a comprobarla, y dice que es normal. A mí no me acaba de convencer, ya que no lo he escuchado en otras lavadoras. ¿Puedes decirme si esto es normal? Gracias

2 respuestas

Respuesta
El técnico debe mostrarte la causa del ruido si te quiere convencer, sino no te queda otra que exigir que te cambien por otra igual que no haga ruido, o pedir que te devuelvan el dinero. Simplemente no estas satisfecho. No puedes hacer otra cosa, la garantía te impide que inspecciones la lavadora por tu cuenta y el servicio técnico no te soluciona la papeleta.
Suerte
Respuesta
.
Lo que si se es que las lavadoras cuando centrifugan hacen un ruido como una máquina de afeitar pero más alto y quizás más agudo, no se si es eso a lo que te refieres, pero si es eso es normal
No se decirte más, lo siento no soy técnico.
Dirige tú pregunta hacia alguno de los son técnicos, ellos te podrán responder mejor que yo. Por ejemplo bob64.