Problema en lavadora

Hola :
Tengo un problema en una lavadora marca Candy .El caso es que llegado el momento de centrifugar se queda parada como si intentara arrancar no pudiendo hacerlo. La descarga de agua la hace bien.
Si tienes una orientación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de una lavadora con un motor antiguo (con 1 sola velocidad fija de centrifugado) es posible que sea el condensador de trabajo, lo que sin embargo sería difícil de aceptar ya que para el lavado usa el mismo condensador y tampoco lavaría.
Si la lavadora es de diferentes velocidades de centrifugado el motor es de control electrónico y puede ser debido a otras causas.
El condensador (si lleva) cuesta alrededor de unos 6 euros y es fácil de cambiar, pero si lava bien no es del todo sospechoso...