Cambiar goma puerta lavadora

Hola! Tengo una FAGOR F-948 y la goma de la puerta está mal, con lo que mejor cambiarla. ¿Crees qué podré hacerlo yo? En principio y a simple vista no sé por donde empezar porqué no le veo ni tuercas ni tornillos. ¿Cómo están cogidas? ¿A presión?
¿Puedes asesorarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar perdona el retraso en la respuesta debido a problemas con el servidor y mi PC.
Supongo que ya habrás resuelto tu problema, sino te explicaré gustosamente (menciona si es de carga superior o frontal).