Hielo en mi congelador

Tengo un boshc no frost y cada dos días tengo que quitar placas de hielo del congelador, si no lo hago se forma un charco fuera. La nevera tiene 3 años. Estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Revisa el regulador de temperatura puede que no funcione su trabajo es encender y apagar el motor del congelador según la temperatura,¿has notado si tu congelador encendé y apaga?
También fíjate que el ventilador este funcionando, te darás cuenta solo por el sonido.
Tal ves puedas cerrar la pregunta.