Canapé

Busco un canapé barato para un colchón de 1.35x2m y no sé ni por donde empezar a buscar. He oído también que la profundidad del habitáculo no es la misma en todos los canapés con diferencias a veces muy grandes. ¿Hay alguna marca que me recomiendes?. Y por último, ¿los hay de madera?.
Respuesta
Ante todo, cómprate el canapé si te es estrictamente necesario. La profundidad del canapé limita la capacidad de éste, y aunque hay varias profundidades, no hay mucha diferencia entre ellas. Ten en cuenta que un canapé muy profundo, será muy alto, y no es nada cómodo tener que subirse a una escalera para meterse en la cama. Lo que quiero decir, es que la capacidad de un canapé es muy limitada. Los canapés en general son de madera con estructura metálica, tapizado a juego con el colchón. También los hay sin tapizar, con madera. Si lo compras de marca (Flex, Pikolin), te va a costar en un centro comercial (Alcampo, Carrefour, Hipercor) cerca de 500 euros, aunque siempre hay ofertas. En centros especializados (Bed´s, El Corte Inglés), te pueden enseñar auténticas maravillas de canapés, con cajones, arcón, de madera, etc..., pero el precio... a mi no me convence.
Lo que yo haría, visitar una página/tienda de fabricantes de colchones de segunda línea, que también hacen canapés con unos precios bastante económicos y de prestaciones similares a los de Flex o Pikolin. Visita por ejemplo www.descanso10.com, por 378,88 euros tienes uno de madera con la tapa de microfibra, con varios colores a elegir. Yo no me gastaría más en un canapé.