Compra de un televisor y llegada de la TV digital

Hola maikelnight. Me estoy planteando la compra de un televisor de 32 pulgadas. He estado mirando un Loewede 100 hercios con pantalla plana panorámica que por lo que me dicen es a nivel tecnológico lo mejor. Hasta ahí correcto, lo tengo bastante claro, lo que sucede es que me han comentado que los nuevos canales de televisión digital no tardarán en implantarse y con ellos los aparatos que incluirán esta tecnología, por lo que me recomiendan que espere. Lo que me gustaría saber es si algún equipo incorpora ya esta tecnología, porque en uno de los Loewe que he visto anuncian tecnología digital de 8 bits ¿es posible? También me gustaría que me dijeses si existe algo similar a este equipo en el mercado pero con un precio menor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay cosas mejores, respecto a la televisión digital, faltan muchos días para que la tengamos, sinceramente, si quieres disfrutar de un buen televisor, que no te hagan esperar, hazlo ya, y mi recomendación seria un Panasonic.
Entra ahora en www.cineyaudioentucasa.com si tienes cualquier duda yo mismo te atenderé en la dirección de correo que aparece en la web.
Saludos.
*************************************************************
Miguel
Miguitronik S.L.
www.cineyaudioentucasa.com.
607-416496 (24 Horas)
943-621246 (Horario oficina)
*************************************************************