Horno cocina

Hola, buenas tardes, quisiera una ayuda sobre maneras de instalar horno de cocina tengo hueco de obra y me sobra alto ahcho y fondo, cual seria la mejor forma de colocarlo.
Un saludo y muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
En madera no te conviene, debería ser en algo que soporte mejor el calor, tal vez un par de varillas de hierro de lado a lado del hueco, o algunos cortes de cerámicas pegados entre si. Recuerda que el frente también se va a calentar, no se como resultara esa guía de madera.
Si es verdad, no recorbada. Quizás formule mal mi pregunta, quisiera saber si el horno se puede apoyar la base sobre madera u otro tipo de soporte para subirlo en altura y dejarlo centrado en el hueco, para el frente tengo una guía de madera con rejilla, un saludo y muchas gracias
No se si recuerdas, pero esa pregunta ya me las has hecho, así que la respuesta es la misma que la anterior.