Dudas sobre tv lcd

Hola estoy interesado en comprar una tv de lcd, y las candidatas con :
samsung LE32 71B
JVC LT 32S60 BU
¿Las dos me salen por unos 1400 ó 1500?
Pero no me decido, puedes ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente me gusta más la marca samsung que la jvc pero mu poco, has visto la thomson también sale por este precio, y me gusta más que estas dos marcas de calidad y servicio técnico, es excepcional yo la que tengo es la thomson, mi amigo tiene la misma que tu quieres la samsung, se la traje yo para el y dice que hay mucha diferencia entre la mía y la suya, me dijo si te hubiera hecho caso no me hubiera pasado lo que ma pasado que me comprado un mierda, estasson palabras de mi amigo juan.
Pero que si te gusta comprate la que mascontraste tenga, la que mapixeles tenga y la más bonita por fuera.
Un saludo pepe, y dime cual tas comprado y finalizame la pregunta.
Ok
Ok cuando la compre aprovecho para darte mi opinión y te cierro la pregunta
Muchas gracias
He comprado la samsung, he tenido las dos en casa y no se si es por que la jvc era de 37 y la samsung de 32, pero la samsung se veía muchísimo mejor.
Gracias por tu ayuda