Televisor

Hola,
estoy pensando en comprarme un televisor lcd de 37". De los que he visto, uno de los que más me convence es el LG rz37lz55.
Pero no se porque no aparece en la web de LG. ¿Es un modelo descatalogado?
Que me recomiendas tu que ronde el mismo precio.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no quiere significar que este descatalogado esto significa que como los lcd cambian continuamente no les da tiempo a modificar la web esto everda te lo aseguro, tienes también un sanyo pero sale por 1800 euros.
Lo que puedes hacer escomprate un plasma de 42 pulgadas que te cuesta más barato y es un poco más grande pero que si te gusta la lg cómpratela es un consejo, un abrazo pepe el cojo la sanyo esta muy bien, finalizame la pregunta