Combi por 450 E

Hola, me quiero comprar un combi por unos aproximadamente 450 euros de color blanco y simple.
Que marca me recomendáis por calidad/precio. Me han dicho que samsung y lg y las coreanas en general dan muchos problemas. Que tal bluesky o first line. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bluesky y First line son marcas blancas, o sea, las grandes superficies compran series enteras a bajo precio a cualquier fabricante con lo que cada modelo puede s er de un fabricante diferente.
Depende del fabricante te saldrá buenísima o sera la peor compra de tu vida.
No se donde vives pero yo optaría por las combi de devolución.
Normalmente en todas las ciudades hay tiendas que se dedican a este negocio, cuando en la entrega de un electrodoméstico el cliente no lo acepta porque tiene golpes en los paneles exteriores, los mandan a estas tiendas que los venden con un 30% de dto. como mínimo.
Todos los aparatos van con garantía de fabrica y en perfecto estado de funcionamiento. Yo he comprado el combi, la lavadora y la tele con este sistema y no he tenido ningún problema.
No te se decir a que precio lo compré, no recuerdo, pero te diré que la combi es Baunneck (2ª marca de Philips) lavadora AEG y tele Panasonic y todo va perfecto.