Lavavajillas sale agua

Tengo un Whrilpool ADP 962 y desde hace algún tiempo cuando esta en la fase de lavado empieza a soltar agua por debajo hasta el final. ¿Por dónde puedo empezar?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, quitar la tapa trasera y hacerlo funcionar para ver por donde ase sale el agua. Luego dime por donde es y veremos la solución.
No te has interesado más no cerrado la consulta.
Perdón he estado sin conexión algún tiempo, cosas de wanadoo, y por eso no he cerrado el tema. Gracias por tu interés he comprado uno nuevo SIEMENS, espero haber acertado.