Lavavajilla bosch aqua-star

Querido amigo, tras haber recibido su mensaje respecto que no me salia el agua caliente del lavavajilla, usted me dijo que mirara la resistencia y el interruptor, pues lo he mirado con el polímetro y están bien las dos cosas.
También me dijo posiblemente sea de la placa de control de la maquina, quisiera por favor que me digas donde esta situada esa placa y como se puede recuperar, me comento si tenias conocimiento de soldadura, si lo tengo y si me dices que reparar lo intentare, si no comprare la placa.
Muchas gracias por invertir tiempo en mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
La placa de potencia se encuentra justo detrás de la placa de mando, o sea, detrás de las teclas donde se pulsan los programas.
Para llegar a ella, tendrás que desmontar el panel de mandos.
Una vez desmontado el panel de mandos, encontraras una caja donde están todos los cables de distribución, desconecta los cables y saca la caja.
Una vez sacada la caja veras que puede abrirse, ábrela y en su interior encontraras dos placas, una donde se encuentra todos los interruptores para accionar el programa y otra con más componentes electrónicos, esa es la placa de potencia.
Dale la vuelta y fíjate en la parte posterior donde están todas las soldaduras de dichos componentes.
Veras una soldadura en mal estado que corresponde al relé de calefacción (un componente cuadrado y negro), límpiala perfectamente y has una soldadura de forma que el pin toque a la pista quemada, vuelve a montar la placa y tu maquina volverá a calentar el agua.