Frigorífico

Hola, tengo un combi marca liebherr economy y hoy ha dejado de enfriar la nevera, pero el congelador si funciona,
¿puede sel el termostato? En que parte del frigorífico esta situado, me gustaría poder arreglarla.
Un saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser, pero también hay otras causas, si tiene dos motores, puede que uno no este funcionando, si es de un solo motocompresor, puede que el ventilador interior que distribuye el aire frio sea el que no funciona.
El termostato lo tienes bajo la perilla de control de temperaturas, pero también tiene un tubo finito de aluminio que va hasta el congelador y no se puede quebrar, pues lleva un gas por dentro, cuidado.