Lavavajillas LYNX

Hola y gracias de antemano, desde hace unos meses me entra agua del fregadero y sobre todo cuando desagua la lavadora al interior del lavavajillas.
(Tanto la lavadora como el lavavajillas siempre han desaguado en el desagüe del fregadero).

1 respuesta

Respuesta
Debes tener obstruida la tubería del fregadero, comienza por destapar eso. Luego se te ensucio el filtro dellavavajilla desguro, límpialo también y revisa la bomba de desagote, puede que también esta semiobstruida.