Frigorífico

Tengo un frigorífico con dos compartimentos: el superior refrigera y el inferior es congelador. La parte superior se ha averiado y, aunque hace el ruido característico de funcionamiento, en su interior se produce un temperatura de 20º. La parte inferior sigue funcionando normalmente. Agradecería alguna sugerencia por si puedo hacer algo antes de llamar al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
No se como es el refrigerador, pero si tiene un pequeño ventilador en la parte trasera del refrigerador y no esta funcionado, no distribuye el aire frio de abajo. Si fueran dos motocompresosres independientes, es algún problema de motor o gas, y te lo tendrá que ver el técnico. Si es el ventilador quemado, lo puedes reponer tu.