Lavadora

Hola: voy a comprar lavadora dentro de poco y ya tengo fichada una. Quería que me dieras tu opinión. No busco grandes ni modernos aparatos, sino más bien "fiabilidad", servicio postventa relativamente bueno y vamos, que no me de problemas.
La lavadora es una Whirlpool AWM 5100. ¿Anda por los 320?
Solo oírte a ver que opinas de la marca y el modelo en general
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Por lo que vi, Whirlpool, fabrica maquinas muy buenas, al menos las que llegan por estos lados, ahora lo recomendable es desde que la instalaste para que te dure sea la maquina que sea, la única forma de que su vida útil perdure es realizarle mantenimientos preventivos programados. Si tienes un mantenedor confiable no tienes por que afligirte. Y por ultimo préstale mucha atención al manual y síguelo al pie de la letra.
Si no fui muy claro, me puedes contactar nuevamente y te ayudare con mis mejores atenciones. Saludos a ti y tu familia, felices fiestas. Ariel.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La marca es muy buena y sus productos ídem, de este modelo en particular no he sentido quejas, averigua si tienes un servicio cercano a tu casa, por aquello del desplazamiento del técnico, aunque dudo que lo vayas a precisar. Suerte y feliz año.
Respuesta
Esta lavadora es buena es philips wirpoll dan pocas averías pero te aconsejo que mires una que no sea electrronica ya que los módulos se van mucho y valen un dineral.
Pero es buena maquina pero cuando ha de fallar fallan todas, busca una que tenga el programador mecánico que no se electrónico es mi consejo aunque te venda una digital como la mejor del mundo al final los vendedores ven en ti billetes de 100 euros .