Tv-dvd daewoo

Hola,
Mi problema es que en la pantalla sólo aparece una raya central horizontal. Sonido si tiene. ¿De qué puede ser?
Gracias de antemano.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona creo que no te he entendido es un combi de tv dvd todo en uno ya dirás
Como lo tienes conectado con euro-conector o con fibra y sonido aparte si es con euro-conector comprueba si algún pin de euro ambos lados esta roto o desplazado
Lo tengo conectado con antena coaxial, y está solo, es decir, sin conectar a ningún video ni nada.Le he cambiado el transformador de líneas, pero sigue igual...
Un saludo
El problema es solo cuando ves el dvd o también con la tv si es con todo yo miraría el sintonizador de tv puede que tenga algún problema el la señal de vídeo y el sonido funcione correctamente y de ahí hacia el tubo de imagen
Perdona, creo que no lo he descrito bien. Si, es un combi de tv-dvd
El problema es tanto con el tv como con el dvd
Lo siento he estado de vacaciones prueba con el cableado que entren el tubo de imagen comprueba que no tenga ninguna soldadura fría y por el otro extremo así mismo con la salida de vídeo del dvd