Conseguir imagen de tdt

Bueno mi duda es ; como puedo hacer que al instalar el aparatito este nuevo de TDT que se vea en otra televisión sin tener que comprar otro aparato de estos, y como tengo que hacerlo, ¿habira qué tener un mando de TDT, para buscar los canales en esa otra televisión o con el mando normal se podrían buscar los canales nuevos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cada TV, deberás colocar un decodificador TDT. De lo contrario podrás ver en las otras Tv lo que tengas sintonizado en la que tenga el deco, si tienes comnectadas una TV con las otras, pero en todas veras lo mismo y solo lo podrás cambiar del que tenga el TDT. Tal vez más adelante salga algún deco con varios sintonizadores auxiliares, pero por ahora son solo para una sola TV.
Si te ha servido la respuesta, te pido que la cierres con algunas estrellitas, si tienes más dudas estoy a tu disposición.